El cantante pide colaboración a sus seguidores y reclama venganza
«Se han llevado todo el dinero que llevaba ahorrando durante tres años. Más de 50 mil cosas de mi ropa, cadenas de oro y la play de mi hijo, nos han dejado sin nada», ha escrito en sus redes sociales el cantante y novio de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.
El robo se ha producido en su casa, en el barrio madrileño de Pan Bendito, y su abuela ha sufrido una crisis de ansiedad. «Quien haya sido luego va a tener que responder y yo no soy policía…», señalaba el exconcursante de Gran Hermano VIP.
«Me duele más la cara que va a poner mi hijo cuando le diga que le han robado la play que todo lo que se hayan llevado mío. Y que sepa el que esté leyendo esto que por mi hijo mato, y voy a llegar al final y van a pasar cosas fuertes, te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar», indicaba el intérprete de Pantera.
Por su parte, la abuela de Omar explicaba este fin de semana en Viva la Vida (Telecinco) que fue a la casa de su nieto y se encontró que estaba «todo el suelo revuelto». «Vino la Policía, todos los cajones abiertos, la caja donde tenía el dinero estaba tirada. A mí me han tenido que atender porque me he puesto muy nerviosa. Lo único que no se han llevado son las cazadoras de Omar pero la casa está reventada», aseguraba la mujer.
Por último, el novio de Isa Pnatoja pedía la colaboración de sus seguidores y reclamaba venganza: «Si alguien sabe algo que me escriba que yo nunca diré nada». Solo quiero saber quién es y arreglar las cosas a mi forma, tengo un niño de 6 años que si llega a estar en casa y me lo matan qué pasa??».