El PP exige responsabilidades al gobierno local
Un nuevo robo mantiene preocupados a los padres y profesores del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Coslada, que fue asaltado durante la madrugada del miércoles al jueves, según ha podido confirmar MiraCorredor.
En esta ocasión, no se llevaron mucho pero los destrozos causados fueron importantes.
El personal del centro se topó con las consecuencias del robo al llegar el jueves por la mañana. Y lo peor es que el mismo colegio ya había sufrido otro asalto en Semana Santa.
Este asalto se une a los ocurridos en los colegios Alfredo Landa, Menéndez Pidal y Pablo Neruda, este último también en dos ocasiones.
El Partido Popular de Coslada, tras conocerse este último robo, ha criticado «la falta de un protocolo de seguridad en el municipio que se anticipe a las situaciones de riesgo o los fallos en el sistema de alarmas de los colegios».
El portavoz del PP local, Francisco J. Becerra, considera que este tipo de situaciones ocurren «a consecuencia de la dejación de funciones del alcalde y el concejal de Educación, a pesar de los continuos llamamientos realizados por la comunidad educativa y la oposición municipal», por lo que considera que se trata de «un escándalo que solo se puede solucionar asumiendo dimisiones».