La colaboradora de televisión no paraba de sonreír, aplaudir y hacer fotos con su móvil
Rosa Benito, vecina de Torrejón de Ardoz, no quiso faltar al concierto que este viernes por la noche ofreció Pastora Soler en la Plaza Mayor de la localidad con motivo de las Fiestas Populares, y tras el pregón de los tenores torrejoneros que integran el grupo Adesso, tal y como pudieron captar nuestras cámaras.
La ex de Amador Mohedano se sentó sola en primera fila, en la zona reservada para prensa, y disfrutó de la actuación de Pastora, en una plaza abarrotada de gente llegada desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y de otras zonas de España.
La cuñada de Rocío Jurado ha vivido siempre las Fiestas Populares de cerca junto a su hija Chayo Mohedano, y en esta ocasión no ha querido faltar a ver a una de las voces femeninas más importantes de la música española.
Se la vio sonriente, aplaudiendo, feliz, sin parar de hacer fotos con el móvil y, por cierto, muy guapa, prestando atención a cada palabra que Pastora dedicaba a su público desde el escenario, con una cuidada puesta en escena y una voz que resonaba en todos los rincones de la plaza.
Hay que recordar que la colaboradora de Telecinco vive en Torrejón y presume de la ciudad allí donde va.
De hecho, en 2014, Rosa fue la pregonera oficial de las Fiestas Populares donde pronunció un discurso en el que dijo sentirse torrejonera al llevar casi 40 años viviendo en la localidad.
Así lo vivimos en directo