Fue trasladado al Hospital de Torrejón donde se recuperó de la parada
Agentes de la Policía Local de Paracuellos de Jarama y personal de la ambulancia municipal intervinieron, en la Avenida General del polígono industrial, para atender a una persona que se había desplomado y sufría una parada cardiorrespiratoria.
Los policías acudieron a esta vía el pasado 5 de abril, tras recibir una llamada del 112, y se encontraron a un hombre sin pulso ni respiración, por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica (RCP).
Rápidamente, se personó en el lugar la ambulancia municipal del Servicio de Emergencias Mancomunado, cuyo personal continuó con la RCP, utilizando un desfibrilador semiautomático.
Posteriormente, llegaron dos dotaciones del SUMMA, una ambulancia y un vehículo de intervención rápida (VIR), que iniciaron una RCP avanzada, que se prolongó durante una hora, para estabilizar al paciente y trasladarlo al Hospital de Torrejón de Ardoz, donde se recuperó de la parada cardiorrespiratoria, ha informado este miércoles el Ayuntamiento de la localidad.