La operación se produce semanas después de que su marido, Iker Casillas, sufriese un infarto
La periodista Sara Carbonero, de 35 años, ha sido operada en Madrid de un tumor maligno de ovario, según ha informado en un mensaje publicado en su perfil de Instagram.
«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir», ha escrito la presentadora.
«Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente», ha añadido.
La esposa de Iker Casillas ha asegurado que está «tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico».
También ha aprovechado para pedir a sus compañeros periodistas «el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia».
La periodista de Mediaset continúa ingresada en la clínica Ruber de Madrid, donde espera recibir el alta en los próximos días, según ha informado este miércoles el programa Sálvame de Telecinco.