Un operativo policial logró detener al hombre, que acababa de salir de prisión y tenía una orden de alejamiento de sus familiares
Agentes de la Policia Local y de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares tuvieron que intervenir en la tarde de este pasado viernes, 1 de enero, en la calle Jacinto Benavente, en el conocido barrio de La Paloma, tras atrincherarse un sujeto en una vivienda después de incumplir una orden de alejamiento.
Según publica El Heraldo del Henares, los hechos se iniciaron sobre las 14 horas, cuando el individuo, que tenía una orden de alejamiento de su hermano y de su madre, se presentó en la vivienda tras haber salido de prisión. Allí les amenazó de muerte.
A la llegada de los agentes, el hombre comenzó a lanzar tiestos a los vehículos policiales, causando daños en uno de ellos y en algunos otros particulares. Finalmente, tras una larga negociación, sobre las 17 horas, fue detenido.
Al parecer, el detenido, había salido de prisión recientemente y había sido acogido por la ONG Proyecto Hombre, según el citado diario.