La Policía Nacional ha logrado atraparlo entre dos vehículos para proceder a su detención
La Policía Nacional ha detenido este viernes en el barrio madrileño de Moratalaz a un hombre tras fugarse del hospital donde estaba tratándose de coronavirus y que portaba dos catanas, una en cada mano, con las que ha amenazado a los agentes, han informado fuentes policiales.
Los hechos han ocurrido sobre las 13.45 horas en la calle de Hacienda de Pavones, donde una unidad del SAMUR ha solicitado apoyo policial porque un hombre que se encontraba con el torso desnudo en mitad de la calle y en actitud violenta decía tener COVID-19.
Cuando los agentes han llegado al lugar, esta persona ha amenazado a los policías gritando frases como «os voy a matar a todos», y «la Policía me va a matar, que lo escuche todo el mundo, yo soy Dios», sin dejar de golpear los vehículos policiales y llegando a dañar la luna de uno de ellos.
Al acudir al lugar la Unidad de Intervención Policial (UIP) ha tenido que efectuar dos disparos al aire pero el hombre ha continuado en actitud violenta y desafiante. Finalmente, han logrado atraparlo entre dos vehículos para proceder a su detención, como se aprecia en un vídeo compartido por los vecinos.