Su familia sigue pidiendo la colaboración ciudadana
Ha pasado ya una semana desde que Israel Navarro desapareciera sin dejar rastro en Alcalá de Henares, y su familia sigue tratando de localizarle sin descanso, con rastreos y batidas por la ciudad, y distribuyendo su foto a través de las redes sociales.
Hasta el momento, según confirman fuentes de su entorno a MiraCorredor.tv, ninguna pista, nada que les lleve hasta su paradero.
La Policía Nacional desde el primer día inició todas las gestiones oportunas para tratar de encontrarle, trabajando con la hipótesis de la desaparición voluntaria, pero por el momento no se conocen resultados que puedan dar esperanzas a la familia.
Israel tiene 34 años y desapareció el pasado 27 de noviembre en la ciudad complutense. Mide 1.80, pesa 70 kilos, tiene el pelo de color moreno y es de complexión delgada.
El día de su desaparición vestía una chaqueta verde y pantalones beige y llevaba una mochila grande de color verde.
Su teléfono desde ese día se encuentra apagado y fue visto por última vez el 27 por la mañana cerca de la estación de Renfe de Alcalá, por lo que se han revisado las cámaras de seguridad sin que hayan arrojado pista alguna.
Ha habido testimonios que lo han situado en poblaciones cercanas como Torrejón de Ardoz, pero ninguno ha permitido por ahora dar con él.
La colaboración ciudadana sigue siendo fundamental y en caso de tener cualquier pista se debe llamar a los teléfonos 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias).
?#Colabora?
Israel ha #desaparecido en Alcalá de Henares #Madrid
Si lo ves llámanos
☎062
☎091
☎112
Tu RT no cuesta nada y puede ayudar mucho pic.twitter.com/qm0Vdx5hdU— Guardia Civil (@guardiacivil) 29 de octubre de 2017