Coincidieron el pasado martes 25 de octubre en los juzgados de Torrejón
El tenso encuentro entre Belén Esteban y Toño Sanchís, quien fue su amigo y su representante durante muchos años, se produjo en Torrejón de Ardoz el pasado martes 25 de octubre a las 9 y media de la mañana.
Fue en los juzgados donde coincidieron La Princesa del Pueblo y Sanchís por primera vez tras un año de acusaciones, declaraciones cruzadas en diferentes medios de comunicación y una ardua polémica.
Según relata Sanchís en una entrevista concedida a la revista Lecturas, él llegó a los juzgados de Torrejón acompañado de su mujer, Lorena, con sus respectivos abogados. Estaban esperando a que les llamaran a sala cuando apareció Belén. Llegó con Miguel (su novio) y «su séquito de asesores».
Sanchís asegura que la miró un buen rato mientras ella saludaba a sus abogados: «No nos cruzamos las miradas, después se sentó de espaldas. Estábamos a unos 50 metros uno del otro, pero nos separa un mundo».
Entre otras cosas, el exrepresentante de la Esteban e integrante del grupo de música Generación Canalla, afirma que ni siquiera se miraron porque Belén no se atrevió. «Yo estaba en la puerta de entrada a la sala y ella tuvo que pasar por delante. Mientras se acercaba, no dejé de mirarla fijamente. Belén no tuvo ni el valor, ni la vergüenza de mirarme a los ojos; me retaba desde un plató de televisión, preguntándome si yo aguantaría su mirada, ella es la que no ha sido capaz».
También cuenta que, tras meses alejado de ella, es ahora cuando es consciente de que Belén estuvo enamorada de él, tanto, que considera que llegó a ser la obsesión de la Esteban.
El escándalo en forma de litigio saltó a los medios el 1 de diciembre de 2015, cuando la Esteban anunció en televisión la ruptura con Sanchís por haber estado supuestamente lucrándose de su trabajo a sus espaldas. Denunciaba que se había quedado con más dinero del que le correspondía como representante.
Tras esa denuncia, Sanchís ha mantenido en todo momento silencio y ha dicho que está convencido de su inocencia que demostrará ante el juez.
En su día, la revista Diez Minutos publicaba que La Princesa del Pueblo exige a Sanchís medio millón de euros. Según la revista, el juez admitió a trámite tres delitos, de los cinco por los que le demandaba: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad. Por el de apropiación indebida, Belén explica en la demanda que éste se quedaba con un 30% de sus ganancias, cuando debería cobrar un 20% según el contrato que firmaron en el 2007.
Será precisamente en los juzgados de Torrejón de Ardoz donde se decidirá quién tiene razón en este conflicto una vez que las partes han aportado ya toda la documentación necesaria. La de Paracuellos ha asegurado este mismo miércoles en Sálvame que ha recibido una «buena noticia» sobre el caso, pero no ha querido ofrecer más detalles, aunque sí ha dicho que el viernes en Sálvame Deluxe dará su versión sobre lo que pasó en ese primer encuentro.
Fuente imagen de portada: @TSANCHISG