Los vecinos ya pueden disfrutar de este área de juegos que habían pedido
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha construido un área de ocio mediante la instalación de un conjunto de juegos biosaludables para adultos al aire libre en una zona verde interbloques del barrio de Orbasa, concretamente en la confluencia de la calle Turín con calle Veredillas.
El alcalde, Ignacio Vázquez ha visitado este jueves junto al concejal de Obras y Medio Ambiente, Valeriano Díaz, este barrio de la ciudad, comprobando el resultado de esta nueva inversión que responde a una petición vecinal.
Vázquez ha destacado que «es una zona ideal para hacer ejercicio entre la sombra y el frescor de árboles y jardines. La hemos construido atendiendo una petición vecinal creando un espacio de ocio para los residentes y dificultar así que se convierta en un foco de ruidos y molestias para los vecinos del entorno».
El alcalde ha añadido que «esta modesta pero útil inversión mejora el entorno urbano y ofrece nuevas posibilidades de realizar ejercicio a nuestros vecinos, ya que Torrejón es una de las ciudades de la Comunidad de Madrid con más y mejores zonas verdes y de ocio».