El servicio ha sido interrumpido durante dos horas entre las estaciones de Atocha y Coslada
La circulación de trenes de Cercanías ha estado interrumpida entre Atocha y Coslada en ambos sentidos este jueves debido al arrollamiento de una persona que, según han informado fuentes policiales a MiraCorredor.tv, se ha suicidado.
El suceso ha ocurrido sobre las 11.20 horas en la estación de El Pozo, lo que ha obligado a cortar inicialmente el tramo entre Vicálvaro y Atocha.
Después, el servicio ha sido suspendido entre las estaciones de Atocha y Coslada en ambos sentidos, afectando a las líneas C-2 y C-7, que unen el Corredor del Henares con Madrid capital.
Los pasajeros que viajababan desde o hacia Guadalajara o Alcalá de Henares han sido desviados por la vía que une San Fernando y Chamartín.
Las primeras investigaciones apuntan a que una persona, de la que no ha transcendido su identidad, se ha arrojado voluntariamente a las vías, siendo a continuación arrollada por un tren.
La circulacion, según ha informado Renfe, ha quedado completamente restablecida a las 13.36 horas, una vez que los servicios de emergencia han finalizado su trabajo.