Accedió al local con un cuchillo de grandes dimensiones y cubriendo su rostro con un pasamontañas
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por cometer un robo con violencia e intimidación en una frutería de Torrejón de Ardoz en la que había trabajado con anterioridad.
El detenido amenazó a un empleado del establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones consiguiendo hacerse así con el dinero de la recaudación.
Los hechos, que se han conocido ahora, sucedieron el pasado 20 de marzo, cuando individuo armado con un cuchillo y cubriendo su rostro con un pasamontañas, accedió al local.
Allí agredió violentamente a uno de los trabajadores y le obligó a abrir la caja fuerte, logrando hacerse con el dinero que había en su interior, perteneciente a la recaudación del día.
Después abandonó rápidamente el lugar a la carrera hasta que la investigación policial logró su identificación y detención. Se trataba de un antiguo empleado de la frutería.
Tras ser localizado fue detenido y en el registro posterior a su vivienda se encontró un sobre con 2.900 euros en efectivo y varios recibos de caja del establecimiento, además del arma empleada.