Estas mejoras se suman a la reciente renovación del césped artificial
El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, acompañados por el presidente de la Ad Torrejón, José Gallardo, han presentado la reforma del estadio municipal Las Veredillas que ha permitido la renovación de los 500 asientos que conforman la grada de público, además de la reforma de los vestuarios y de los pasillos de acceso y la instalación de nueva iluminación y construcción de nuevas escaleras de acceso a la grada.
En las gradas de público se ha procedido al cambio de todos los asientos (500 unidades del tipo antivandálico y de gran resistencia a las condiciones meteorológicas adversas). Se han usado los colores azul y rojo con línea blanca de la camiseta de la AD Torrejon CF.
El alcalde ha destacado que «una vez más volvemos a mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, invirtiendo en ellas para que se encuentren en el mejor estado posible, y este es un ejemplo de ello. De hecho, es la segunda inversión en poco más de un año que el Gobierno local hace en el estadio municipal, tras la reciente renovación del césped artificial».
Entre otras mejoras, también se han reformado y solado los vestuarios, así como renovado toda la red de agua fría y caliente e instalado nuevos pulsadores antivandálicos de gran resistencia dado el elevado uso que tienen las instalaciones.
Vázquez ha recordado que «antes de que este Gobierno local gestionase la ciudad, los campos de fútbol eran de tierra. En estos momentos, cumpliendo con nuestro compromiso con los vecinos, todos los campos de fútbol que se utilizan son de césped artificial».