Unas mejoras que continuarán en los próximos meses con un presupuesto total de unos 500.000 euros
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez y el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, han presentado en el Gimnasio de la calle Londres las reformas y mejoras realizadas en la primera fase del Plan de Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras Deportivas de la ciudad.
Un Plan Renove que continuará en los próximos meses con nuevas inversiones. Estas primeras actuaciones han permitido construir gradas en los campos de Fútbol de Guti y Fronteras, reparar el pavimento perimetral del Pabellón Nuria Fernández ubicado en el CD Joaquín Blume, renovar los parqués de la sala multifuncional del Gimnasio de la calle Londres y de la sala colectiva del Velódromo municipal e instalar 2 módulos de taquillas en la Pista de Atletismo del CD Joaquín Blume para el uso de los usuarios que podrán dejar en ellas sus efectos personales.
«Tal y como anunciamos en la presentación de los presupuestos para 2018 hemos llevado cabo ya una serie de mejoras y reformas en las instalaciones deportivas de nuestra ciudad. Se trata de la primera fase y todas han tenido muy en cuenta las peticiones de nuestros deportistas y clubes, así como las aportaciones hechas a través de los presupuestos participativos», ha recordado Ignacio Vázquez.
En los próximos meses se iniciará la 1ª Fase Gran Ciudad Deportiva Torrejón, se reformarán las Pistas Exteriores y la Pista Atletismo del CD Joaquín Blume, se cambiarán los suelos de los pabellones M-4 y Javi Limones; además de reformar el frontis del Frontón CD Joaquín Blume, los vestuarios y gradas del Campo de Fútbol Veredillas; y de instalar de nuevas canastas en el Pabellón Nuria Fernández.
Vázquez ha explicado que las mejoras cuentan con un presupuesto de unos 500.000 euros.