El club seguirá en Torrejón al menos hasta 2021
Antes del comienzo del partido ante el Palma Futsal, en el que el equipo torrejonero perdió ante el Palma Futsal y fue eliminado en los cuartos de final del playoff (2-4), el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz quiso rendir un homenaje a José María García y tener un reconocimiento con el alma mater y fundador de Movistar Inter FS.
El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, le hicieron entrega de una placa «por ser referencia del fútbol sala y mantener la ilusión en el proyecto desde la fundación de Movistar Inter Fútbol Sala en 1977 hasta convertirlo en el club más laureado del mundo».
«Un gran homenaje para un hombre clave en el nacimiento del fútbol sala y su expansión en nuestro país y que tanto le ha dado a este deporte», ha destacado el club.
Precisamente Movistar Inter renovó su apuesta por Torrejón el pasado mes de marzo y seguirá disputando sus partidos en el Pabellón Jorge Garbajosa hasta la temporada 2020/2021, con posibilidad de ampliar el acuerdo de forma automática hasta la temporada 2022/2023, siempre que Ayuntamiento y club estén de acuerdo.