La persona herida más grave es una mujer de 50 años
Tres personas han resultado heridas con quemaduras, una de ellas grave, en un accidente doméstico por el uso de un acelerante en una barbacoa, en una vivienda del área residencial de Sanchinarro, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El aviso al 112 se ha producido a las 14.45 horas de este domingo en el bajo de un bloque de edificios situado en el número 7 de la calle Alcalde Henche de la Plata.
Varias dotaciones del SUMMA han acudido al domicilio, donde se encontraban tres personas de una misma familia heridas con quemaduras a causa de una especie de llamarada producida por el uso de un acelerante para el fuego de una barbacoa.
Una mujer de 50 años ha sido trasladada con pronóstico grave a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, con quemaduras faciales.
Debido a que presentaba dificultad respiratoria por la complicación de las quemaduras, ha sido intubada.
Un hombre de 50 años ha resultado herido con quemaduras de primer y segundo grado en el tronco, que le han afectado al 10% de su cuerpo.
Y una mujer de 36 años, tenía quemaduras en el 10% de su cuerpo. Ambos han sido trasladados al Hospital de La Paz con pronóstico leve.