Dos de los heridos son menores y uno de ellos ha sufrido la semiamputación de una mano
Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, han resultado heridos por arma blanca esta madrugada tras una reyerta entre miembros de bandas latinas ocurrida en Ciudad Lineal.
El herido más grave es un menor de 16 años que ha sufrido la semiamputación de una mano. Ha sido trasladado por el SAMUR al Hospital de la Paz.
Otro menor de 16 años tenía una herida en un brazo y ha sido evacuado con pronóstico leve al Hospital de La Princesa.
Además, un joven de 28 años y origen ecuatoriano ha sido trasladado al Gregorio Marañón con una herida de 10 centímetros de largo y cinco centímetros de profundidad en el hemitórax izquierdo, ha informado Emergencias Madrid.
La Policía Nacional investiga los hechos que han comenzado en el parque de la calle de Arriaga donde los agentes han recuperado varios cuchillos y navajas. Al parecer, se trata de un punto de reunión de los Ñetas y se sospecha que hayan podido ser atacados por los Dominican Don’t Play, según apunta El Mundo.
En total han sido detenidas siete personas, una de ellas menor (cinco por Policía Nacional y dos por Policía Municipal) y varios de los implicados llevaban machetes de grandes dimensiones.