El coste de envío será de 2,5 euros en todos los pedidos y los nuevos usuarios tendrán 10 euros de descuento para su primer pedido
Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, ya está disponible en Alcalá de Henares, Coslada, San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz.
Los usuarios ya pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de su ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de la web ubereats.com.
«Hace unas semanas comenzamos a operar en Rivas Vaciamadrid, y ahora estamos encantados de poder seguir extendiendo nuestra presencia en la región con los lanzamientos en Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Coslada y Torrejón de Ardoz, que se suman a las más de 500 localidades de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible», destaca Marta Anadón, directora de Uber Eats en España.
En esta fase de lanzamiento, Uber Eats cuenta con más de 25 restaurantes, desde locales de referencia como Asiático Yin, Rikura’s, La Demo Burger, hasta grandes cadenas de restauración como Papa John’s, Pomodoro y KFC.
La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que se estima recibirá en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización.
El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12 a 17 horas, y de 19 a 23.45 horas. Y sábados y domingos de 12 a 23.45 horas. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, el coste de envío será de 2,5 euros en todos los pedidos a cualquier hora del día.
Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España (incluyendo a los de Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Coslada y Torrejón de Ardoz), Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro adicional gratuito con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.
La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países de los seis continentes.