El joven ha sido trasladado en estado grave al hospital
Un hombre de 74 años ha apuñalado a su vecino de 30 años de edad esta madrugada durante una discusión en un domicilio del distrito madrileño de San Blas, según ha informado Emergencias Madrid.
Los hechos han tenido lugar sobre las 2.30 horas en el domicilio del joven, situado en el número 25 de la calle Marineros.
Allí se ha iniciado una discusión verbal entre ambos, por causas que se desconocen, que ha desembocado en una violenta reyerta, en la que los dos han resultado heridos.
El joven presentaba lesiones de arma blanca en ambos brazos y en la zona del epigastrio (entre el tórax y el abdomen), ésta última una lesión penetrante y de carácter grave. Tras ser atendido por el SAMUR, ha sido trasladado al Hospital de La Paz.
Por su parte, el presunto agresor, de 74 años, ha sido asistido por el SUMMA de un traumatismo facial que, en principio, no revistía gravedad. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en calidad de detenido.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Según los primeros datos, al parecer, todo comenzó porque al anciano le molestó el ruido que supuestamente estaba haciendo en su vivienda el joven.