El conductor ha sufrido un síncope y ha perdido el control del vehículo
Un autobús sin pasajeros de la empresa Francisco Larrea se ha empotrado este lunes a última hora de la tarde contra la entrada de un chalet adosado situado en el número 6 de la calle de Salvador Sánchez Frascuelo, en Moralzarzal, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El conductor, de unos 50 años, ha sufrido un síncope y se ha desvanecido cuando se dirigía hacia la parada inicial de la línea.
El vehículo ha roto la valla de entrada del chalet y ha quedado dentro del patio delantero de la vivienda junto a la rampa de entrada al garaje. Ninguna persona ha resultado herida.
En el golpe el conductor no ha sufrido ninguna lesión de gravedad pero el SUMMA ha decidido trasladarlo al hospital para ser examinado.
Además, el autobús se ha llevado por delante dos vehículos que había aparcados en la calle, ocasionando daños en ambos.
La colisión también ha provocado la rotura de una tubería de gas que ha motivado la intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que ya han solucionado la incidencia.
Autobús sin pasajeros empotrado contra un chalet en #Moralzarzal. El conductor ha sufrido un síncope pero no sufre lesiones graves. #SUMMA112 traslada al hospital para exploración. #BomberosCM trabajando también en el lugar. pic.twitter.com/23G9ao88An
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) January 22, 2018