El otro conductor ha resultado ileso
Un hombre de 44 años ha resultado herido grave en un accidente entre una furgoneta y un vehículo monovolumen en la carretera M-841, que une las localidades de Pinto y San Martín de la Vega.
Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, los dos vehículos han colisionado frontalmente sobre las 16 horas de este lunes.
El conductor de la furgoneta ha resultado ileso, mientras que el del monovolumen, ha quedado atrapado en su vehículo, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado al herido, que tenía la parte central del cuerpo y las piernas atrapadas por el bloque del motor.
Tras ser excarcelado ha sido atendido por los sanitarios del SUMMA. Presentaba dolor en el hemitórax derecho, traumatismo abdominal por probable rotura de bazo y contractura abierta en la rodilla.
Ha sido trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.
La carretera ha sido cortada en ese tramo por la Guardia Civil hasta que los vehículos puedan ser retirados con grúas.
Os dejamos imágenes del trabajo de #BomberosCM y #SUMMA112 en el accidente de hoy en Pinto con un herido grave tras un choque frontal. pic.twitter.com/rBqXWy1QJI
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 26 de junio de 2017