Pensaba que nadie le escuchaba pero se dejó el micro abierto durante un receso del pleno telemático
Un concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama, Jorge Gil, representante del partido Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP), llamó «gilipollas» al alcalde de la localidad, Jorge Alberto Campos, de Ciudadanos (Cs).
Fue durante un receso del pleno municipal que se celebró esta semana de forma telemática. El concejal de ICxP se olvidó de silenciar en Zoom la cámara y el micrófono y se escucharon sus palabras mientras ensayaba su intervención: «Es que le metía en toda la cara, gilipollas».
«Qué listo, claro, como siempre tiene la última palabra, pero este se va a enterar. Es que le voy a dar hasta en el cielo de la boca, gilipollas», comenta sin saber que se estaba escuchando y grabando todo. El concejal todavía no se ha disculpado públicamente.
Ciudadanos de Paracuellos ha expresado su «más enérgica condena y repulsa a la actuación del concejal Jorge Gil de ICxP por amenazar y llamar gilipollas al alcalde de Paracuellos». «Gente como él no puede representar a los vecinos de nuestra ciudad», ha escrito en su página de Facebook.