Fue detenido tras una complicada negociación
Un hombre, del que se desconoce la edad, ha sido detenido por la Policía Nacional esta pasada madrugada tras atrincherarse con un arma de fuego en su casa.
El suceso ocurrió en una vivienda de la calle Gabriel Celaya, en la zona de Las Coronas de San Fernando de Henares, donde el individuo se había atrincherado, sin rehenes, y amenazaba con autolesionarse, según han informado a MiraCorredor fuentes policiales.
La Policía acordonó las inmediaciones e impidió la circulación de vehículos y personas, pidiendo al mismo tiempo a los vecinos que no salieran a la calle y que evitaran asomarse a ventanas y balcones.
El gran dispositivo policial desplegado y la situación de incertidumbre que se vivió en los primeros minutos del suceso, causó expectación y pánico entre los vecinos de la zona.
Finalmente, los agentes lograron reducir al hombre tras convencerle mendicante negociación para que depusiera su actitud sin que, al parecer, nadie resultara herido.
El individuo fue trasladado al Hospital del Henares y poco después se volvió a restablecer totalmente la normalidad, según informó el Ayuntamiento de la localidad.
Un suceso que recuerda al ocurrido el pasado viernes 18 de mayo cuando otro hombre armado se atrincheró en su piso de Coslada y también acabó detenido, tal y como contamos aquí en MiraCorredor.