Un bombero sufrió quemaduras leves en las muñecas
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer por la tarde un incendio en un concesionario de coches en Alcobendas, que obligó a desalojar un hotel.
El fuego, cuyas causas por el momento se desconocen, se produjo en un concesionario situado en la calle Metalurgia, y calcinó dos vehículos. Además, otros 17 resultaron afectados por el humo.
El concesionario comparte edificio con un hotel, que tuvo que ser desalojado y un bombero sufrió quemaduras leves en las muñecas y fue trasladado al hospital de San Sebastián de los Reyes.
En la extinción trabajaron un total de 12 dotaciones de Bomberos, que tuvieron dificultades para acceder al recinto, ya que un vehículo estaba atravesado frente a la puerta para evitar robos.
En el operativo también colaboraron efectivos de Protección Civil, de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del incendio.
Ninguna persona resultó herida y las huéspedes del hotel pudieron regresar al mismo una vez extinguido el fuego, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.