En la extinción trabajan varias dotaciones de Bomberos de Madrid y Toledo
Un incendio declarado esta tarde en una nave industrial de Seseña, junto a la A-4, ha provocado una enorme columna de humo, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha, ya que en el lugar se encuentran trabajando efectivos de emergencias de las dos comunidades.
El fuego se ha producido sobre las 17.54 horas en una nave ubicada en el kilómetro 34 de la autovía A-4, en sentido Andalucía, en el término de Seseña Nuevo (Toledo), y en principio no ha causado heridos, aunque hasta el lugar se ha desplazado un dispositivo sanitario del SUMMA en preventivo.
Un total de 14 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y varias más del Consorcio Provincial de Incendios de Toledo trabajan en la extinción del fuego, cuyas causas se desconocen. También colaboran Guardia Civil, Policía Local y varios efectivos de emergencias de Castilla-La Mancha.
El 112 de la Comunidad de Madrid ha compartido unas imágenes impresionantes de la gran columna de humo, visible desde varios kilómetros. Según ha adelantado Telemadrid, el fuego se habría originado en las naves de DHL que se encontraba en obras tras el paso de Filomena.