Viajaba de copiloto en el coche que ha colisionado contra un camión
Un joven de 28 años se encuentra herido muy grave tras sufrir un accidente de tráfico este viernes en el kilómetro 1 de la M-300, en el término municipal de Arganda del Rey.
Según informan fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid y del Servicio de Urgencias y Rescate del Este de Madrid (SUREM) a MiraCorredor.tv, se trata de una colisión frontal entre un camión y un turismo por causas que se desconocen.
En el coche viajaban dos jóvenes. El conductor, de 19 años, ha sido trasladado al Hospital de Arganda herido leve, y el copiloto, de 28, ha quedado atrapado en el vehículo tras el impacto.

Imágenes del SUREM.
Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para poder rescatarle, ya que había quedado atrapado por las piernas.

Una vez liberado, ha sido estabilizado e intubado por los sanitarios del SUMMA que le han evacuado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid donde ha ingresado con pronóstico muy grave por los múltiples traumatismos que sufría.

El vehículo en el que viajaban los dos jóvenes ha quedado completamente destrozado, y el conductor del camión, ha salido ileso aunque con un ataque de ansiedad.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.