La Policía descarta que el suceso guarde relación con bandas latinas
La Policía Nacional investiga la agresión que sufrió un joven dominicano en una discoteca de Vallecas en la madrugada del domingo al lunes, situada en la calle de Carlos Martín Álvarez, según ha adelantado ABC y confirman fuentes policiales.
El joven llamó a la Policía el lunes por la mañana, cuando se encontraba ya de vuelta a casa en el distinto de San Blas, para denunciar que había recibido un machetazo en la cabeza en el interior del local, por lo que hasta el lugar donde se encontraba se desplazaron los servicios de emergencias.
Los sanitarios le atendieron de las heridas que presentaba en la cabeza y posteriormente fue trasladado al hospital con abundante sangrado. También se desplazaron agentes de la Policía Municipal y Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.
Aunque el joven manifestó que había sido agredido por una banda latina, la Policía lo ha descartado y cree que se vio implicado en una pelea entre dos grupos de personas., en principio sin vinculación con grupos juveniles violentos, en el interior del local.