La dueña del perro abandonó el lugar sin ser identificada
Un hombre ha resultado herido tras sufrir el ataque de un perro de raza pastor alemán en el municipio madrileño de Getafe.
Los hechos ocurrieron la pasada medianoche cuando esta persona se encontraba paseando a su perro de tamaño pequeño por la calle Pasión de la localidad.
En ese momento, un pastor alemán que iba suelto al lado de su dueña trató de agredir a su perro y el hombre se interpuso entre los dos animales.
El pastor alemán le provocó varios mordiscos en diferentes partes del cuerpo mientras la dueña del can permanecía en todo momento impasible, según ha informado la Policía Local.
No obstante, dos testigos del suceso fueron los que decidieron actuar y lograron parar el ataque, observando cómo la dueña del perro abandonaba el lugar sin ser identificada.
El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Getafe debido a las diversas lesiones que presentaba, aunque ninguna revestía gravedad.
La Policía Local recuerda en Twitter que «lo único que necesitan los perros para ser perfectos es tener un dueño responsable».