Afortunadamente el conductor resultó ileso
Susto en Torrejón del Rey (Guadalajara) en la tarde del jueves 3 de octubre: el suelo se abrió de repente y engulló buena parte de la apisonadora que en esos momentos se encontraba realizando labores de asfaltado en la calle Las damas.
Según han informado a El Heraldo del Henares testigos de los hechos, el incidente tuvo lugar sobre las 19 horas cuando el suelo cedió bajo el peso de la máquina. Afortunadamente, el conductor resultó ileso y pudo salir por su propio pie, eso sí, tras haberse llevado un buen susto.
La apisonadora no pudo ser extraída del agujero hasta la mañana del viernes, ya que para ello se hizo necesaria la presencia de una grúa de gran tonelaje que pudiera izar las 20 toneladas que pesa la máquina asfaltadora.
El lugar donde tuvo lugar el suceso, la calle Las damas, junto a la N-320, es una zona del casco antiguo que cuenta en su subsuelo numerosas bodegas, por lo que según estos vecinos, no es la primera vez que se produce un socavón de este tipo, aunque cada vez menos, debido a que la mayoría de las bodegas ya están cegadas y en desuso.