La ceremonia fue oficiada por el teniente de alcalde a pie de calle
Estos días de confinamiento en los balcones estamos viendo de todo: gente cantando, poniendo música o animando a los más pequeños.
En San Fernando de Henares, este jueves se vivió una de las situaciones más curiosas: una boda de aniversario oficiada a pie de calle por el teniente de alcalde, Alberto Hontecillas, amigo de los novios, que tenían previsto celebrarla en un restaurante, pero sus planes se vieron truncados por el estado de alarma decretado por el coronavirus.
Los vecinos de la calle Albino Pérez lo celebraron a lo grande, con las mejores galas, música, champán y los balcones engalanados para un sí quiero muy especial, el de Nino y Puri, que llevan 31 años casados.
El teniente de alcalde ofició la ceremonia desde la calle, micrófono en mano, y acompañado de Protección Civil. Hontecillas ha explicado en Facebook que «en esta ocasión solamente actué como Alberto, vecino de San Fernando y colaborador de Protección Civil, no siendo un acto oficial, ni de partido ni del Ayuntamiento. Mi motivación fue el amor por mi pueblo, por mis raíces y por mi gente desde que nací».