La Policía Nacional trata de esclarecer los hechos
La Policía Nacional investiga el suicidio de una joven de 32 años, madre de dos hijos pequeños, en Alcalá de Henares el pasado sábado, trabajadora en Madrid de la empresa CNH Industrial, del grupo Iveco, con 2.500 trabajadores, situada en la Avenida de Aragón, en San Fernando de Henares.
Todo a raíz de que haya tenido constancia de la existencia de un vídeo sexual protagonizado por ella que empezó a difundirse entre sus compañeros el pasado lunes 20 de mayo.
La grabación habría llegado a su pareja el pasado viernes. No pudo soportar la situación y el sábado puso fin a su vida en su casa de Alcalá, según ha podido confirmar MiraCorredor.
Al parecer, Verónica acudió a Recursos Humanos de la empresa y los responsables de este departamento le dijeron que denunciara los hechos, pero ella no quiso. «Únicamente quería que la historia pasase e intentar estar otra vez tranquila», han comentado este martes compañeros de la fallecida en el programa Espejo Público de Antena 3, donde han explicado que por culpa de esas imágenes se mostraba preocupada y nerviosa.
Desde el sindicato CGT se han mostrado muy conmocionados por la noticia y exigen responsabilidades. Por un lado, por parte de la propia fábrica de camiones al no haber hecho nada desde un comienzo y, por otro, por parte de los propios trabajadores al haber difundido las imágenes, aunque aclaran que no todos participaron en esa difusión.
Por su parte, agentes de la Comisaría de Alcalá de Henares tratan de esclarecer los hechos y no descartan que se haya cometido un delito contra la intimidad en la difusión de las imágenes de contenido sexual que protagonizaba la víctima. Se investiga si fue una antigua pareja de la fallecida o ella misma por un error la que difundió esas imágenes íntimas.