El look propuesto por Pelayo conquistó al jurado y al público en la tercera edición del especial Bodas
El supermercado en el que Juan Carlos trabajaba en Torrejón de Ardoz fue el escenario en el que conoció a Natalia cuando fue a comprar un bote de Ketchup, pero no fue hasta la celebración del cumpleaños de un amigo en común cuando ambos iniciaron su romance.
Tras 16 años de amor y una hija de corta edad, están decididos a casarse en la playa en una ceremonia íntima con su familia y algunos amigos. Aunque ambos han querido que sus trajes tengan un toque moderno, y han llegado este sábado al programa Cámbiame Challenge de Telecinco abiertos a las propuestas creativas de los coaches.
El primero en pulsar el botón fue Pelayo Díaz, así que Juan Carlos y Natalia se pusieron en manos del estilista que acabó emocionado cuando vio en el escenario a la pareja con el look que les había propuesto.
Ella, con un vestido blanco, pero con un toque moderno, y con una misteriosa camiseta con mensaje, que Pelayo le quitó al final del programa para enseñar su escote: «Ella es bella por dentro y por fuera».
Él, con un traje ajustado y enseñando los tobillos, seña de identidad del estilo Pelayo.
Un look que esta vez le dio el triunfo, ya que fue el favorito del jurado, que le ortogaba la mejor puntuación (7 puntos en total, mientras le daba 2 a Natalia y 1 a Cristina). Además, los espectadores también lo eligieron como favorito, concediéndole un 53% de los votos.
Juan Carlos y Natalia ya tienen el look para ese día tan especial, a la pareja solo le falta ahora ponerse a preparar todos los detalles para la boda de sus sueños.