La pelea se desató entre dos clanes familiares por la instalación de unas atracciones en las fiestas de un colegio
Una reyerta a cuchilladas entre feriantes en el distrito madrileño de Chamartín, junto al Santiago Bernabéu, ha dejado este martes por la noche 11 heridos, uno de ellos grave, y al menos 32 detenidos, han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.
Al parecer, la pelea se desató entre dos clanes familiares sobre las 21:30 horas por la ubicación de las atracciones que se instalan dentro del colegio San Agustín por las fiestas del centro, situado en la calle Padre Damián, junto al estadio, según publica El Mundo.
Los sanitarios del SAMUR, desplazados al lugar, atendieron a un total de 11 personas, cinco de ellas heridas por arma blanca. El herido más grave es un hombre de 34 años que sufrió una puñalada en el abdomen y fue trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.
Primero fueron detenidas 25 personas y ahora ya son 32 los detenidos y más de 60 los identificadas por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso para determinar las causas e identificar a los autores de las puñaladas, y no se descarta que se produzcan más detenciones.