Emergencias Madrid ha advertido una disminución de la edad de los intoxicados
El SAMUR atendió durante la pasada noche, hasta hasta las 4 de la madrugada, en La Pradera de San Isidro en Madrid a un total de 79 personas, 21 de ellas jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, debido a intoxicaciones etílicas, según ha informado Emergencias Madrid.
De las 79 personas atendidas, 6 tuvieron que ser trasladadas a diversos centros hospitalarios de la capital.
Asimismo, durante la jornada del pasado domingo también tuvieron que asistir a 61 personas, de las cuales, 12 fueron trasladadas a hospitales madrileños por intoxicaciones etílicas importantes.
Emergencias Madrid ha advertido una disminución en la edad de los intoxicados, en general jóvenes de corta edad, por debajo de los 14 años.
Por otro lado, varios agentes de paisano de la Policía Municipal localizaron, en un registro a cuatro jóvenes en La Pradera, un machete de 37 cm y una pistola detonadora tipo Glock modificada con cuatro cartuchos de fogeo, también modificados.
Dos de los jóvenes, uno de 18 años y otro de 16, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.
Aparte de esto, otros tres jóvenes de la banda Dominican Don’t Play fueron arrestados por la Policía Nacional cerca de La Pradera con 11 machetes escondidos en el interior de una maleta, tal y como adelantamos aquí en MiraCorredor.