El nuevo establecimiento de la cadena de chocolaterías se encuentra emplazado en la Plaza de Cervantes
Chocolates Valor continúa haciendo fuerte su red de chocolaterías, en esta ocasión con la reciente apertura de una nueva franquicia en Alcalá de Henares (Madrid). Con esta inauguración, Valor refuerza su cadena, la número 1 del sector en España, que suma ya un total de 38 establecimientos repartidos entre España y Andorra.
La nueva chocolatería de Valor en Alcalá de Henares se encuentra ubicada en pleno centro de esta localidad histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad. Concretamente, la Plaza de Cervantes Nº26, un emplazamiento con gran afluencia de turistas, tanto nacionales como internacionales, y situado muy cerca de la calle Mayor, de la casa natal del escritor de El Quijote y del Ayuntamiento de Alcalá.
Regentada por un nuevo franquiciado de la firma, la chocolatería de Alcalá de Henares cuenta con un local con 80 metros cuadrados, al que se suma el espacio de terraza, y tiene capacidad para atender a más de medio centenar de comensales, con 30 plazas en el interior y otras 35 en el exterior.
La carta de la chocolatería, que incluye el exclusivo chocolate a la taza con churros artesanos de Valor, ofrece también una amplia variedad de productos elaborados con el auténtico chocolate de la marca, como la deliciosa variedad Sensaciones de chocolate, las propuestas frías como el granizado de chocolate Valor, el chocolate supreme, los batidos o los chocolatos.
Asimismo, dispone de un riquísimo surtido de recetas dulces y saladas para acompañar, y, al igual que en la mayoría de los locales de la firma, la chocolatería de Alcalá contará con una tienda especializada en chocolate, con referencias exclusivas de la marca como los bombones artesanos, las Chocoperlas, los bombones de higos o los chocolates del mundo, entre otros.
El nuevo establecimiento franquiciado, que incorpora los servicios de delivery y take away, se convierte en el número 38 de la cadena de chocolaterías Valor, que cuenta con locales repartidos por toda España y Andorra, 31 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia, ha informado la compañía.
Valor es líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza y los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca. Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, «son el paradigma del placer adulto», destacan desde la empresa.
Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.