Inspirado en los grandes clásicos del cine de terror
Miedo. Mucho miedo es lo que pasarán todos aquellos que, como desde hace ocho años, se acerquen a Villar del Olmo la noche del 31 de octubre. Y es que la localidad, a tan sólo 24 kilómetros de Alcalá de Henares, se llenará de seres horrendos cuando el reloj del Ayuntamiento dé las 21.30 horas.
Es la Velada de Todos los Santos, uno de los pasajes del terror al aire libre más grandes del mundo, que el año pasado se vio desbordado con más de 2.000 visitantes.
Inspirado este año en las películas más terroríficas de todos los tiempos, los visitantes sentirán lo que es pasar verdadero estupor en un recorrido con varios escenarios repartidos a lo largo del casco urbano del municipio.
Allí, escondidos en las sombras, les esperan cerca de 100 actores: Freddy Krueger, Drácula, It o la niña de Rings serán algunos de los personajes que aterrorizarán a los intrépidos participantes.
Para participar, simplemente hay que adquirir, a partir de las 20.30 horas en la Plaza Mayor, una pulsera por tan sólo un euro. De esta manera, al visitante se le asignará un grupo a cargo de un guía con el que irá recorriendo los distintos escenarios repartidos por todo el pueblo.
Además, se instalará un food truck para todos aquellos que quieran reponer fuerzas.
En definitiva, una experiencia única en la zona, convertida ya en un referente de ocio para la noche más terrorífica del año.