Unas instalaciones de 8.600 metros cuadrados de superficie en el polígono Casablanca
Volvo Truck & Buses ha abierto en Torrejón de Ardoz nuevas instalaciones, que reemplazan el punto de servicio oficial que ya existía en San Fernando de Henares.
El Volvo Truck Center de Torrejón de Ardoz, ubicado en la calle Mario Vargas Llosa número 9, junto a la A-2, cuenta con 8.600 metros cuadrados, de los cuales 1.500 han sido destinados a taller y 400 a oficinas. La compañía destaca que se trata de «un enclave estratégico dentro de la capital que mejorará significativamente la oferta de servicio de Volvo».
El taller, totalmente equipado para la reparación y mantenimiento de camiones y autobuses, se divide en seis calles de 28 metros drive through, contando entre ellas con un foso prefabricado de 22 metros con frenómetro y detector de holguras, así como una calle de 8 metros de ancho especialmente diseñada para dar servicio a los clientes de autobuses híbridos. Además, cuenta con servicio de tacógrafo digital.
El taller dispone de un equipo de 20 empleados. El parque local de vehículos Volvo es de más de 1.000 camiones y 400 autobuses.
Además, este nuevo taller contribuye a la sostenibilidad del medioambiente, puesto que cumple la normativa regulada para la manipulación de los vehículos de gas, GNL y GNC.
Con estas nuevas instalaciones, Volvo Trucks continúa mejorando su red oficial de talleres y su servicio posventa, que cuenta con 58 puntos en toda la geografía española.
Hoy @VolvoTrucks_es se suma a las grandes empresas que están en el Polígono Casablanca y que apuestan por #Torrejón ? @Ale_Navarro_trj @jaino87 pic.twitter.com/WEPDf9KlcM
— Ayuntamiento Torrejón Ardoz (@Ayto_Torrejon) October 11, 2019