Un San Valentín de Oro
Un total de 17 parejas de Torrejón de Ardoz que se casaron en 1967, y que por tanto llevan 50 años como esposos, celebraron el pasado sábado a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón sus bodas de oro invitados por el Consistorio.
Los cónyuges renovaron sus votos en una ceremonia sencilla oficiada por el alcalde, Ignacio Vázquez quien leyó un poema.
Después, los participantes firmaron un acta que acredita que han hecho sus bodas de oro.
Acompañando al regidor y las parejas estuvieron también los familiares y amigos de los matrimonios y la concejala de Mayores, Mujer y Voluntariado, Inmaculada Álvarez.
En la celebración no faltaron la música, las flores, ni los pétalos de rosa. Además, tras la ceremonia, se sirvió un vino español con el que los presentes brindaron para cerrar el entrañable acto.
El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que «esta celebración de las bodas de oro es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para este colectivo de la población que para nosotros es una de nuestras prioridades y que se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mayores, como el Programa de Balnearios, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, devolviéndoles así algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo».