El Ayuntamiento envía un mensaje de tranquilidad a la comunidad educativa y a las familias
El contrato de gestión de la Escuela Infantil El Gato con Botas será prorrogado dos años más, hasta el 31 de agosto de 2019, que es el plazo máximo legal establecido en el mismo, según ha informado este martes el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través de un comunicado.
El Consistorio señala que «ante las informaciones aparecidas en las redes sociales y la petición de firmas en la plataforma Change.org en relación a la apertura de un concurso público para la gestión de la Escuela Infantil El Gato con Botas situada en la calle Antonio de Solís de la ciudad, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz quiere desmentir que vaya a llevar a cabo tal proceso».
Según explica, «el Ayuntamiento procederá a prolongar los dos años de prórroga que todavía restan de este contrato, hasta el 31 de agosto de 2019, que es el plazo máximo legal establecido en el mismo, como se hace habitualmente en este tipo de adjudicaciones públicas».
A través del mismo comunicado, desde el Consistorio se quiere tranquilizar a la comunidad educativa y a las madres y padres usuarios de la EEII El Gato con Botas».