El incendio ha generado una importante acumulación de humo en el interior del inmueble y ha obligado a evacuar a uno de los residentes
La Policía Local de Alcalá de Henares, junto a los servicios de emergencia, ha intervenido en un incendio registrado en una vivienda de la calle Nuestra Señora del Pilar, que ha provocado una notable acumulación de humo en el interior del inmueble.

Los servicios de emergencias en el lugar del suceso. AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ.
El suceso se ha saldado sin heridos de gravedad, gracias a la rápida actuación de los efectivos. Uno de los residentes ha sido evacuado a tiempo, lo que ha permitido evitar consecuencias mayores, según ha informado este sábado por la tarde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El animal siendo atendido por la Policía Local, cuyos agentes le proporcionaron oxígeno.
Durante la intervención, los agentes han rescatado a un cachorro de apenas dos meses que presentaba síntomas de inhalación de humo. El animal ha sido atendido de inmediato con oxígeno y ha logrado estabilizarse tras la asistencia prestada en el lugar.

Desde el Consistorio han destacado la eficacia y coordinación de los servicios de emergencia y han recordado a la ciudadanía la importancia de extremar las precauciones en el uso de dispositivos eléctricos para prevenir este tipo de incendios, según ha publicado el Ayuntamiento en sus redes sociales.