La historia se repite
La Fiscalía de Menores de Madrid investiga una nueva agresión a una menor por parte de otra menor, esta vez en San Fernando de Henares.
En un vídeo difundido este viernes en las redes sociales, se puede ver cómo una chica de unos 12 años es agredida brutalmente por otra menor de más o menos la misma edad mientras otras cuatro chicas miran sin hacer nada y sin parar de grabar con el teléfono móvil.
En este caso la agresora es de nacionalidad rumana y al parecer ni siquiera conocía a la víctima.
Según ha denunciado la familia, las otras cuatro chicas planificaron la encerrona y llevaban tiempo acosándola.
Un nuevo episodio que recuerda al ocurrido el pasado fin de semana en Colmenar Viejo donde un grupo de jóvenes agredió a una menor y también grabaron y difundieron la paliza en las redes sociales.
La Fiscalía de Menores sigue de cerca este caso, después de que la Guardia Civil haya presentado esta mañana el atestado sobre los hechos ocurridos y tras conocer que ayer mismo, se detuvo a cinco adolescentes, cuatro chicas y un chico, de entre 14 y 15 años de edad.
Se les acusa de un delito de lesiones y otro contra la integridad moral, por participar en la agresión, que fue grabada con un móvil. Los jóvenes ya han prestado declaración en presencia de sus padres.
La Guardia Civil continuará con las averiguaciones, ya que en la agresión participaron entre 12 y 15 personas, por lo que seguirán tomando declaraciones a los supuestos implicados, además de haberlo hecho ya a la víctima.