El cantante llenó el Recinto Ferial en un concierto mágico
Antonio Orozco se mostró sorprendido ante la multitud que asistió al concierto que ofreció este lunes en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, uno de los más esperados de las Fiestas Populares.
«Si me cortan no sangro», escribía el cantante en su Instagram, donde daba las gracias a su público, todo ello acompañado de un vídeo del final del concierto en el que bromea diciendo «no ha venido nadie».
#TorrejonDeArdoz si me cortan no sangro. #gracias
Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el
Fue una noche mágica, en la que pudieron escucharse sus grandes éxitos cantados por miles de personas, y en la que el artista dio lo mejor de sí mismo.
Este martes ha aprovechado para dar las gracias también en Twitter: «Miles de gracias a todos los que ayer hicisteis posible que la magia volviera a surgir… ha empezado el verano de nuestras vidas y lo mejor está por llegar, gracias Torrejón de Ardoz».
Miles de gracias a todos los que ayer hicisteis posible que la magia volviera a surgir…ha empezado el verano de nuestras vidas y lo mejor está por llegar, gracias #torrejondeardoz próxima parada #OrozcoSummerClub18 #Mallorca! ? https://t.co/S3iQ0Vzde2 pic.twitter.com/NTgHmRKgh3
— Antonio Orozco (@antoniorozco) 19 de junio de 2018
Y lo mismo ha hecho en Facebook con un «para flipar». Lo cierto es que Orozco es apuesta segura en las fiestas torrejoneras donde ha repetido escenario después de dos años y su voz ha vuelto a conquistar a un mar de miradas detrás de teléfonos móviles que captaban recuerdos para llevar.