Ya se encuentra junto a su dueño, descansando en su sofá
Buenas noticias para el dueño de Duna y para toda la gente que se ha implicado en los últimos días en su búsqueda, desde que desapareció el pasado viernes 22 de junio sobre las 19.45 horas en la Plaza Ortega y Gasset de Coslada, tal y como contamos aquí en MiraCorredor.
Duna, una perrita de raza beagle, de tamaño mediano, color canela y blanco, que acaba de cumplir dos años, ha aparecido esta madrugada y se encuentra bien, según ha confirmado su dueño, Óscar, a MiraCorredor.
Una chica le llamó diciéndole que casi la atropella en las inmediaciones de una finca a las afueras de la localidad y hasta allí se fueron varios voluntarios para tratar de localizarla.
Finalmente, a las 5.45 horas de este martes, recibía la llamada de un vecino para decirle que había podido recoger al animal.
«Ya está conmigo, está cansada y en estado shock, pero se encuentra bien», nos dice, muy emocionado, Óscar, quien ha notado que tiene los ojos «un poco malitos» pero por la tarde la llevará al veterinario para que le puedan hacer un chequeo exhaustivo.
Está convencido de que alguien la tenía retenida en algún sitio y al ver la presión mediática y social la ha soltado, aunque ahora mismo lo único que le importa es que ya están juntos: Duna ha vuelto a casa y ya descansa en su sofá.
El propietario del animal aprovecha, una vez más, para agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas desde que se conoció su desaparición, cuando decenas de vecinos compartieron su foto, crearon un grupo de WhatsApp y organizaron hasta batidas: «Estoy muy agradecido por el esfuerzo de la gente que ha colaborado para encontrarla, todavía estoy con los pelos de punta y solo puedo decir muchas gracias».