El proyecto comenzará a construirse tras el verano en una parcela de casi 6.000 metros cuadrados
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ya ha dado luz verde a la puesta en marcha e inicio de las obras de un nuevo parque comercial en el municipio.
Las obras, que comenzarán después del verano, se llevarán a cano sobre una parcela de casi 6.000 metros cuadrados, de los cuales más de 2.500 metros cuadrados son edificables, y estará ubicado en la calle Cabo de la Nao, entre la Avenida de Madrid y la Avenida del Cañal.
Se trata de un proyecto que pondrá en marcha López Real Inversiones 2021 SL, grupo inmobiliario con capital 100 % español y líder nacional en el sector retail con más de 20 años de experiencia «promoviendo y comercializando centros y parques comerciales, espacios comerciales de proximidad, locales urbanos y centros logísticos».
El nuevo parque comercial contará con dos accesos diferentes en coche, parking de entrada a la zona comercial y una planta con distintos operadores como Action, Primaprix y TacoBell -como primeras marchas confirmadas- y comercios de alimentación, restauración y ocio.
«Seguimos viendo cómo se asienta el cambio de tendencia y no dejan de llegar nuevas inversiones que generan riqueza y, en este caso, también nuevas opciones de ocio para Arganda. Este nuevo parque comercial ayudará al crecimiento de nuestra ciudad como eje para el comercio», ha señalado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.
El grupo inmobiliario López Real Inversiones 2021 SL y el Ayuntamiento de Arganda seguirán dando a conocer en los próximos meses detalles sobre la puesta en marcha de este nuevo parque comercial, ha indicado el Consistorio.