Castilla-La Mancha decreta el cierre de la hostelería en cuatro localidades, una en Guadalajara

También se endurecen las restricciones en 11 localidades más de la región.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha ha decretado medidas especiales de nivel 3 reforzado en los municipios de Torrijos, Santa Cruz de la Zarza, Alameda de la Sagra y Mondéjar (Guadalajara).

En las semanas epidemiológicas 16 y 17 de 2021 se han declarado en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha un total de 4.279 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en 14 días de 209,2 casos/100.000 habitantes.

Puedes consultar aquí las medidas de nivel 3 reforzado  que, entre otras cosas, incluyen el cierre total de la hostelería.

Asimismo, se han decretado medidas especiales nivel 3 en un municipio de Cuenca (Quintanar del Rey), dos municipios de Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos y Valdepeñas) y en ocho municipios de la provincia de Toledo (Burujón, Consuegra, Fuensalida, Illescas, Los Navalucillos, Ocaña, Talavera de la Reina y Toledo capital).

Puede consultar aquí las medidas de nivel 3.

Las medidas entrarán en vigor tras su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha esta noche a las 00:00 horas por un periodo de 7 días que puede ser prorrogado.