El nuevo centro comercial dispondrá de 11 salas de cine con la última tecnología y butacas reclinables
Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, abrirá 11 salas de cine en el futuro centro comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz, que prevé comenzar a funcionar en abril de 2019.
La compañía promotora ha firmado un acuerdo con Cinesa para su incorporación a la oferta de ocio del centro comercial, ubicado en el polígono Casablanca de la localidad.
Open Sky contará con 11 salas de cine con capacidad para 1.200 personas, que estarán ubicadas en la primera planta del complejo y ocuparán una superficie total de 5.020 metros cuadrados.
Las salas contarán con butacas reclinables y con los últimos avances en tecnología audiovisual, según explicaron fuentes de la compañía.
Será una experiencia similar al primer cine de lujo abierto en España, en el centro comercial Xanadú que, desde que abrió sus puertas el pasado mes de julio, ha recibido alrededor de 200.000 espectadores.
Cinesa Luxe Xanadú es, según la propia compañía, una experiencia lujosa, completa y única para cada uno de los espectadores, que va más allá del hecho de ver una película. El objetivo es que cada espectador se sienta especial.
Para ello, dispone en todas las salas de butacas reclinables, más anchas que una butaca normal y con más de dos metros de espacio para las piernas.
Además, las butacas incorporan una mesa individual para las palomitas y la bebida.
Cada una de las pantallas del cine cuentan con la última tecnología de sonido y proyección, con sonido surround y proyección digital.
La pantalla más avanzada en el cine se encuentra en el Auditórium iSens, que dispone de la tecnología más puntera para alcanzar una calidad visual y auditiva inigualable. Esto se consigue a través de un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos, que sumerge al espectador en la película para generar así una sensación totalmente envolvente. A esto se suma una pantalla infinita que se extiende de pared a pared y crea una sensación de inmersión total.
Por otro lado, el Oscar’s Bar ofrece jamón ibérico de bellota, queso, muffins, palomitas de hasta seis sabores diferentes, cafés, vinos, cervezas o combinados dentro de una selección de productos gourmet para degustar en la mesa integrada e individual que tiene cada butaca.
Las nuevas salas Luxe de Xanadú mantienen los mismos precios que tenían antes, según aclaran fuentes de Cinesa a MiraCorredor.