Dos personas resultaron heridas
La Guardia Civil está investigando el intento de atraco sufrido el pasado miércoles por unos comerciantes chinos en Torres de la Alameda cuando fueron sorprendidos en el portal de su vivienda por dos encapuchados, según han informado fuentes conocedoras del caso a MiraCorredor.tv.
Los asaltantes, al parecer, estaban vigilándoles y cuando cerraron la tienda les siguieron hasta el portal de su casa donde les sacaron un cuchillo de grandes dimensiones y les amenazaron con intención de robarles.
Las víctimas, dos hombres y una mujer, opusieron resistencia, y uno de los hombres resultó herido cuando uno de los supuestos ladrones intentó clavarle el cuchillo. La mujer del comerciante recibió un golpe en la cara.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades, que acudieron de inmediato provocado la huida de los malhechores a los que ahora se trata de localizar.
Precisamente hace unos días informábamos aquí de la detención de una banda que robaba a comerciantes chinos, en diferentes localidades de Madrid, a los que seguía hasta sus casas, aunque en este caso empleaban el método del mataleón, que consiste en estrangular a la víctima hasta dejarla inconsciente unos minutos para quitarle sus pertenencias.