Se ha vuelto a ver las caras con Toño Sanchís y Fran Álvarez en un juicio que ha quedado aplazado hasta el 5 de junio
Belén Esteban ha acudido este pasado miércoles a los juzgados de Alcalá de Henares para asistir al juicio que tenía pendiente con uno de los amigos de su exmarido, Fran Álvarez, por unas supuestas grabaciones que hizo en su casa cuando aún convivía con Fran, según informa Telecinco.
A la cita judicial también ha acudido el propio Fran y su antiguo representante, Toño Sanchís, que en su día declaró a favor de la colaboradora de Sálvame, pero no está claro que ahora lo vaya a hacer tras ganar Belén el juicio por estafa a Sanchís en un juzgado de Torrejón de Ardoz.
Finalmente, el juicio ha sido aplazado hasta el 5 de junio de 2019 debido a la ausencia de dos de los testigos: Kiko Hernández, que no ha aparecido por un problema con el coche y Kiko Matamoros, que supuestamente no se había enterado de la citación.
A la salida de los juzgados, Fran ha defendido a su amigo con estas palabras: «Yo no escuché ninguna grabación, no he visto ninguna grabación. Confío en mi amigo».
Por su parte Belén se ha mostrado segura en lo que denunció, aunque no ha querido entrar a valorar si su exrepresentante cambiará su declaración: «Yo sé porqué denuncié y fue porque me grabó, no una vez, muchas veces».
Así las cosas, Belén, vecina de Paracuellos de Jarama, tendrá que volver el 5 de junio a los juzgados de Alcalá, dos semanas antes de su boda con Miguel en el complejo La Vega del Henares, de la ciudad complutense, el 22 de junio.