Sus compañeros de Sálvame han sido los primeros en recibirlas
Belén Esteban ha empezado a entregar ya las invitaciones para su boda. La colaboradora de Sálvame ha recorrido los pasillos de Telecinco acompañada de dos padrinos que llevaban un cofre que contenía sus invitaciones, informa Mediaset.
La primera la ha entregado al director del programa, David Valldeperas.
La invitación es una placa de acerco grabada con un corazón y las iniciales de los novios y va acompañada por un emotivo texto: «Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por este motivo y muchos más, nos casamos. Junto con nuestra familia, tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace matrimonial».
La invitación, obra del arquitecto Joaquín Torres, termina con una frase elegida por el propio Miguel: «La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento».
Kiko Hernández, Terelu Campos, Mila Ximénez y Carlota Corredera han sido los siguientes en recibir su invitación. Además ha incluido finalmente a Laura Fa, pero la más emocionada ha sido Corredera que no ha podido evitar las lágrimas.
Belén Esteban y Miguel Marcos se casarán el próximo 22 de junio en la Finca La Vega del Henares de Alcalá de Henares en una ceremonia por todo lo alto para celebrar un enlace que está llamado a ser la boda del siglo en el mundo de la farándula.
• Así será la boda de Belén y Miguel en Alcalá (pincha aquí).