Ha ampliado la demanda para reclamar nuevas cantidades de dinero a quien fuera su representante
La colaboradora de Sálvame ha acudido este martes a los juzgados de Las Fronteras de Torrejón de Ardoz para presentar nuevas pruebas contra su exrepresentante, Toño Sanchís, con el objetivo de ampliar la demanda y reclamarle nuevas cantidades de dinero por contratos sin liquidar.
Acompañada de su pareja Miguel, con quien contraerá matrimonio el próximo 22 de junio en Alcalá de Henares, la vecina de Paracuellos de Jarama declaraba ante los medios allí presentes que se encontraba tranquila pero que no podía dar muchos detalles.
«Es una demanda del otro juicio, es una reclamación de cantidades que hemos encontrado más, es lo único que os puedo decir porque me regañan», manifestaba. «Ahora tengo que esperar a que el juzgado actúe», añadía Belén.
Esta presentación de documentos llega después de que la justicia le diera la razón al considerar que Toño Sanchís se había apropiado del dinero que le pertenecía a ella, por lo que Sanchís fue condenado a pagar casi 600.000 euros, una cantidad que ahora podría aumentar.
Para hacer frente a la deuda, el exrepresentante de la colaboradora tuvo que ver como su casa era embargada por orden judicial.
Tras una subasta pública, Belén se quedaba con la casa de Sanchís. «Estoy esperando a que el juzgado se pronuncie, pero vamos que la casa es mía», confirmaba en este sentido la ex de Jesulín.
«Es otra reclamación de cantidades que hemos encontrado», ha explicado @BelenEstebanM #AR14M https://t.co/2No0IRIhT0
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) 14 de mayo de 2019